martes, 9 de septiembre de 2014

Jornada de Investigación, protección y conservación de conjuntos amurallados de la Comunidad de Madrid


La Dirección General de Función Pública, en colaboración con la Dirección General de Patrimonio Histórico y la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, organiza la jornada "Investigación, protección y conservación de conjuntos amurallados de la Comunidad de Madrid" que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre en el Salón de Actos de la ETSAM.

Con esta Jornada, de carácter gratuito, se pretende dar a conocer a investigadores, arquitectos, arqueólogos, estudiantes y otros especialistas en el patrimonio los estudios científicos e históricos, así como las actuaciones arqueológicas y proyectos de restauración e integración llevados a cabo en los recintos amurallados de la Comunidad de Madrid. Para ello la Jornada se articulará en dos bloques temáticos: el primero estará dedicado a proyectos y líneas de "Investigación y Gestión", mientras que el segundo se centrará en planes y actuaciones "Conservación y Restauración".
Para poder asistir es obligatorio enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico foroabierto@madrid.org o al número de fax 91 042 59 08. El plazo de entrega de inscripciones finaliza el día 22 de septiembre de 2014.
Para más información pueden contactar con el Área de Formación Especializada y Documentación de la Dirección General de Función Pública (teléfonos 91 580 60 54 y 91 580 33 61) o con el Área de Promoción  y Difusión de la Dirección General de Patrimonio Histórico (difusionypromocion@madrid.org).
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario