jueves, 24 de enero de 2013

Nueva página web de la Asociación Española de Amigos de la Arqueología


     
Acabamos de recibir la noticia de la publicación de la nueva y magnífica página web de la Asociación Española de Amigos de la Arqueología, de la que somos socios hace muchos años. Presentamos en imagen la portada del último Boletín publicado.
 http://www.amigosarqueologia.com

Transmitimos literalmente el inicio de la citada web: 
"La Asociación Española de Amigos de la Arqueología es una asociación cultural sin ánimo de lucro mediante la que profesionales y aficionados buscan alcanzar y divulgar los conocimientos en materia de Arqueología, acercar a los interesados a los monumentos y yacimientos arqueológicos, favorecer el encuentro de los amantes de la Arqueología en torno a los avances y logros de las ciencias arqueológicas y estimular, en suma, el clima de valoración y atención al patrimonio arqueológico heredado como elemento sustancial de la maduración y el futuro de la sociedad actual.
Y lo pretende, fundamentalmente, mediante la organización de ciclos regulares de conferencias y viajes de estudio a lugares y museos arqueológicos. Es un compromiso básico con la divulgación del conocimiento que se combina con actividades dirigidas a la creación misma del conocimiento arqueológico, fundamentalmente mediante la publicación regular de un Boletín de contenidos científicos y noticias relativas a la Arqueología y a la Asociación, y la organización de congresos y reuniones científicas, a lo que se han unido iniciativas como la instauración del Premio Emeterio Cuadrado, destinado a incentivar los trabajos de jóvenes investigadores, y el reconocimiento como Socio de Honor a figuras relevantes de la Arqueología."
Esperamos que les sea de interés y de consulta frecuente en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario