miércoles, 19 de septiembre de 2012

I Encuentro de Castillos y Palacios Turísticos de España


Hemos tenido conocimiento de una convocatoria que creemos que puede ser de interés. Por ello transcribimos la información que figura en http://www.castillodealmodovar.com/

"Desde el Castillo de Almodóvar, en Almodóvar del Río (Córdoba), estamos organizando la celebración del I Encuentro de Castillos y Palacios Turísticos de España, que se celebrará en el propio Castillo, durante los días 18 y 19 del próximo mes de Octubre de 2012.

El objetivo principal de este primer encuentro, es reunir a propietarios y gestores de los Castillos y Palacios Turísticos de España, que estén explotando actualmente o quieran ponerlo en valor turístico y/o cultural, a través de la experiencia constatada de otros gestores o propietarios que ya lo han hecho y que están funcionando de manera rentable en la actualidad.

El encuentro, además de la parte de ponencias que conformen el programa, permitirá tener un contacto directo con los principales proveedores de este tipo de negocio (empresas de tematización, audio guías, gestión cultural, etc.), a través de expositores que servirán de punto de referencia y de trasvase de información para aquellos asistentes que lo deseen."

Para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario