miércoles, 18 de febrero de 2015

Publicadas las actas del II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad. Museos y Patrimonio










































Tenemos el gusto de reenviar la siguiente información, que nos remite nuestro buen amigo Juan García Sandoval, Conservador de Museos en la Región de Murcia: 

"Os envío el enlace de las Actas del “II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad. Museos y Patrimonio. En y con todos los sentidos: hacia la integración social en igualdad”, que hemos realizado en Huesca del 2 al 4 de mayo, y que tuve el honor de codirigir junto con Pedro Lavado y Almudena Domínguez y colaborar con muchos compañeros y compañeras de este ámbito. Mi agradecimiento a la generosidad de todos y todas.

Los tres tomos con más de mil páginas y cien contribuciones científicas recogen las reflexiones, experiencias y buenas prácticas, así como una puesta al día del tema de la Accesibilidad y Educación que es tan importante en nuestros Muesos y Patrimonio.

Los tres tomos están disponible en el enlace:


Y su ficha catalográfica es:
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad: actas del congreso celebrado en Huesca los días 2, 3 y 4 de mayo de 2014 / editores, Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval y Pedro Lavado Paradinas. – Huesca: Universidad de Zaragoza, Máster en Museos: Educación y Comunicación, 2015. 3 t. (367, 338 317 pp.): il.; 29 cm.

Esperando que sea de vuestro interés,

Juan García Sandoval
Conservador de Museos de la C.A.R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario