martes, 15 de enero de 2013

Próxima reunión científica “La romanización en Guadalajara”




Remitimos hoy la convocatoria de la reunión científica que se celebrará en el Museo de Guadalajara el día 22 de febrero de 2012. En la misma expondremos los resultados de nuestra intervención arqueológica realizada en el Puente de Murel (Carrascosa de Tajo):

"La reunión científica “La romanización en Guadalajara” ha sido organizada por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con el Museo de Guadalajara con el fin de debatir y actualizar la documentación disponible sobre el proceso de romanización en la provincia de Guadalajara, tras la revisión de los datos antiguos y la incorporación de las últimas novedades procedentes sobre todo del campo de la arqueología.

Este encuentro de especialistas supondrá una puesta al día de los conocimientos sobre el tema que, sin duda, serán de gran interés tanto para el ámbito académico, como para los interesados en la historia de su territorio.

Esta reunión cuenta con la coordinación científica de María Luisa Cerdeño, Emilio Gamo y Teresa Sagardoy. En la organización de este evento han intervenido instituciones como la Diputación de Guadalajara, la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara, la Unión Cultural Arqueológica o El Corte Inglés.

Para el público inscrito  tendrá el reconocimiento de créditos académicos por parte de la Universidad Complutense de Madrid y certificadote asistencia. El resto del público podrá acudir en las sesiones hasta completar aforo.

El programa completo y las condiciones de inscripción pueden descargarse aquí o ser consultadas en el blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario